martes, 18 de octubre de 2011

Certezas que ensartan dudas al alma



Caminar con la única certeza incuestionable de la duda, es, dudar de la misma certeza, es dudar de la misma duda... Es pan para hoy y, hambre para dentro de un rato... Es alimentarse del aire y hacer fotosíntesis de la nada...

Es estar vacío...

Caminar con la única certeza incuestionable de la duda es... transitar por una tanza invisible, colgada de dos postes de los cuales desconocemos el origen y el fin, es ser dirigido hacia un final incierto y forzado...

Caminar con la única certeza incuestionable de la duda es... no arriesgarse, no jugarse... Es caminar, caminar y caminar con el culo y tener las piernas de adorno...

Es la cobardía misma...

Es por ello que... Prefiero caminar con pocas certezas, pero caminar...

Bajarme de la tanza y buscar mi propio camino incierto....

A la mierda con las dudas...

A la mierda con las certezas...

Hoy me bajo... el que quiera seguirme, no me pregunte hacia donde vamos... porque no tengo la más puta idea....
Gracias por respetar los silencios...

1 comentario:

Flavia Barrera dijo...

afilare mis calzados y sólo caminare siempre hacia adelante.